Maldita suerte

Por Nicolás Sasu

San Martín de San Juan perdió 2-1 frente a San Lorenzo en un encuentro correspondiente a la 9° fecha de la Superliga Argentina, que se jugó en el estadio Pedro Bidegain.

Una verdadera pena lo que sucedió con San Martín. No se merecía perder. No hicimos un mal partido. El empate era lo más justo, pero esto es fútbol y ante el más mínimo error lo pagas.

Hay que ser sinceros, el partido no fue bueno para ninguno de los dos bandos. Poco juego, pocas llegadas de peligro, muy aburrido de ver. La idea del verdinegro era clara, esperar y presionar de contrataque. La estrategia era arriesgada, pero estaba dando sus resultados. Hasta el gol del Ciclón, San Lorenzo NO había pateado al arco. El cuadro de la provincia, tuvo sus buenas situaciones de peligro, encabezadas por Mosca y Villarruel, pero siempre faltaba el último puntapié final… Daba la sensación de que, si el Verde se animaba, el partido se lo ganaba. Lamentablemente jugamos un deporte llamado fútbol, todo el buen trabajo en la defensa durante casi todo el encuentro, se vio opacado por el gran gol de San Lorenzo (de esos que salen una de cada diez).

Bronca por perderlo sobre el final. Bronca por no haberse animado a ganar el partido. Bronca por esa cuota de suerte que siempre nos perjudica (como el árbitro). Una verdadera pena. Más allá de todo, Forestello le dio otra cara al equipo, se siente el cambio en juego. Por último y no menos importante, queremos resaltar el gran partido de Mosca y Villarruel en el ataque (de los mejores del encuentro) y de Rodríguez en la defensa.

Próxima fecha contra Defensa y Justicia en el Hilario. Rival siempre difícil pero de local hay que ganar cueste lo que cueste.

Afortunadamente, podremos dormir una semana más fuera de la zona roja. A no confiarse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *