Van llegando más refuerzos a San Martín

MERCADO DE PASES

Mientras el plantel se pone a punto de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, van llegando nuevas incorporaciones al club de Concepción. Por ahora son 5 los jugadores que llegaron para reforzar al equipo.

Cristian Barinaga, volante creativo de 34 años, proveniente de Agropecuario Argentino y con un paso por Guaraní Antonio Franco. Maximiliano Martinez, defensor central o lateral izquierdo de 27 años, proveniente del Santo tucumano, con un paso por All Boys.

También se sumaron Nicolás Herranz, defensor de 24 años, proveniente de Fudbalski Klub Vardar (Macedonia del Norte) y con un pasado por Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca.

Por otra parte, se suma a las filas de Rubén Forestello el delantero Patricio Vidal, de 27 años de edad, proveniente de Oriente Petrolero. También tuvo un paso por Independiente.

Por último, Julio Gonzalo Ramirez, proveniente de Sportivo Belgrano. Inicio su carrera en San Lorenzo de Almagro, es mediocampista, y tiene 27 años de edad. Estos son hasta el momento los refuerzos del equipo del Yagui.

konejowebdesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Te contamos como será el formato de la PBN

jue Jun 13 , 2019
NOTICIAS