Doble victoria frente a Barracas Central

Esta tarde el Verdinegro se midió con el equipo del “Chiqui” Tapia en el Hilario Sánchez. Los titulares vencieron 1-0 al conjunto bonaerense gracias a un gol de penal del colombiano Humberto Osorio. Mientras que los suplentes golearon 3-0 con un triplete de Cristian Barinaga.

La formación titular fue la siguiente: Ardente; Mattia, Pucheta, Prósperi, Escobar; Jeréz Silva, Bertochi, Ramírez; Fernández, Giménez y Osorio. Por el lado del equipo alternativo, los once iniciales fueron los siguientes: Humeler; Monteseirín, Álvarez, Iberbia, Barrios; Pelaitay, Gelabert, Barinaga; Vidal, Palacios y Bravo. De ésta forma, San Martín pudo ganar ambos amistosos y continúa la preparación de cara a la próxima temporada.

konejowebdesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Martín le ganó los dos amistosos al lobo mendocino

sáb Jul 27 , 2019
PRETEMPORADA En el día de hoy, se disputaron dos partidos amistosos en el Hilario Sánchez. Por un lado, los titulares vencieron 1-0 a Gimnasia de Mendoza gracias a un gol de penal de Humberto Osorio. Mientras que los suplentes hicieron lo suyo y golearon 3-0. Los goles fueron anotados por […]