Lo ganaba San Martín y Belgrano lo empató sobre la hora

DECEPCIÓN EN ALBERDI

Los jugadores de San Martín festejando el gol frente a Belgrano

Esta tarde el equipo de Forestello igualó 1-1 con el “Pirata” cordobés en el Gigante de Alberdi. San Martín madrugó a Belgrano y desde el inicio del juego el Verdinegro se puso en ventaja gracias al gol de cabeza de Monteseirín. Sin embargo, el local atacó y fue en busca del empate que llegaría recién a pocos minutos de finalizado el encuentro.

Una vez más le empatan a San Martín sobre la hora, y el resultado del partido es justo. Porque a partir del primer gol, el Verdinegro se dedicó a defender y prácticamente no tuvo chances claras para ganar el partido. Si bien no se pudieron conseguir los tres puntos en el arranque del torneo, un empate en condición de visitante no está mal visto.

En la próxima fecha San Martín recibirá a Estudiantes de Caseros en el Hilario Sánchez. No quedará otra que seguir mejorando y ser pacientes porque el campeonato es muy largo. Esto recién comienza. ¡Vamos Verdinegro!

konejowebdesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una vez más nos durmieron sobre el final

dom Ago 18 , 2019
POR NICOLÁS SASU San Martín de San Juan empató 1-1 frente a Belgrano, en un partido correspondiente a la primera fecha de la B Nacional, que se jugó en el estadio Julio César Villagra. Desde ya se debe aclarar, que pese a todo lo que ocurrió durante el encuentro, el […]