Una vez más nos durmieron sobre el final

POR NICOLÁS SASU

Martín Bravo disputando la pelota con un rival

San Martín de San Juan empató 1-1 frente a Belgrano, en un partido correspondiente a la primera fecha de la B Nacional, que se jugó en el estadio Julio César Villagra.

Desde ya se debe aclarar, que pese a todo lo que ocurrió durante el encuentro, el haber sacado un empate en una cancha tan difícil como la de Belgrano, es sumamente positivo (siempre y cuando se complemente con un triunfo de local). Eso por un lado. Ahora, realmente ya es frustrante que otra vez nos hayan clavado sobre el final. Este tipo de puntos son los que más duelen y son los que más se sienten al final. Contra Aldosivi y Lanús nos sucedió lo mismo y nos costó ni más ni menos que la categoría.

Más allá de lo sucedido, defensivamente se hizo lo que pudo contra un equipo que nos hizo permanecer en nuestro campo casi todo el partido. Dentro de todo, Barrios-Álvarez (Pucheta nunca más)-Monteseirín-Escobar hicieron una tarea aceptable.

Por otro lado,entiendo que la idea era aguantar el resultado y buscar una contra, pero no podemos estar todo el partido defendiendo una pelota tras otra, inevitablemente si jugábamos con una actitud tan cobarde en una nos iban a embocar. Y además, volví a notar los síntomas del partido contra Villa Mitre, poco juego, nula creación y escaza asociación colectiva; aunque eso sí, la actitud hoy si estuvo presente. Esperemos que el nuevo delantero colombiano que trajo la directiva pueda aportar goles, porque nuestra ofensiva actual está en un nivel paupérrimo.

Antes del inicio del partido todos firmábamos el empate, de hecho, muy pocos esperaban que estos jugadores pudieran dar la sorpresa con una victoria; ¡que casi se nos da! La B Nacional es así, un torneo sorpresivo e inesperado. Ojalá San Martín pueda dar pelea entre los primeros puestos, será difícil pero la fe siempre estará intacta. Próxima fecha, Estudiantes de Buenos Aires en el Hilario Sánchez.

konejowebdesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nazareno Arasa será el pito frente a Estudiantes de Caseros

mar Ago 20 , 2019
SORTEO DE ÁRBITROS – FECHA 2 PRIMERA NACIONAL La AFA designó a Nazareno Arasa para que sea el encargado de impartir justicia en el partido del próximo sábado entre San Martín y Estudiantes de Caseros, en el Hilario Sánchez. El encuentro comenzará a partir de las 17 hs. San Martín […]